Kike Alamo lanza un adelanto de su nuevo disco

La primera parte de "Azahares y Sol" cuenta con tres temas bajo la producción musical del catamarqueño Juan Chino Decima.

Kike Alamo lanza un adelanto de tres temas de su nuevo disco de estudio titulado "Azahares y Sol". Se trata de una chacarera, una zamba y un huayno que ya están disponibles en YouTube y Spotify.


En esta primera parte se puede disfrutar de la zamba "Entre azahares y sol" de Jorge "chupete" Moreno; La chacarera "Refugio en la San Blas" con letra de Alfredo Toledo y música de Kike Álamo. Por ultimo, "Canta negrita" de Gustavo Asís.


La producción musical del disco es de Jorge Chino Decima (Los Nocheros - Carafea) y la producción ejecutiva de La Pango. Gastón Rodríguez (bandoneón), Pablo Álamo (batería) y el Chino Decima son los músicos que participaron de la grabación.


Las voces y batería se grabaron en La Rioja en el estudio de Daniel Ramírez (Rioja Récords), y el resto en la provincia de catamarca. La segunda parte de "Azahares y sol" estará disponible en el mes de noviembre.


Escucha los adelantos



Entre azahares y sol


Canta Negrita


Refugio en la San Blas


Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square