top of page

La Sole presenta nuevo trabajo discográfico para celebrar sus 30 años de carrera

hace 11 minutos
1 min de lectura

"Vale La Pena" es un trabajo autorreferencial de nueve canciones con el que abre una nueva etapa de su carrera.

Soledad Pastorutti celebra 30 años de carrera con un trabajo de todos los colores. "el disco que representa mi versión más autentica: refleja quién soy, lo que creo y todo lo que me trajo hasta acá". dice la chica del poncho.


Con Afo Verde como productor y compositor de todas canciones, La Sole vuelve al estudio para uno de los discos más importante de su carrera.


“Vale la pena” fue el primer single que abrió este proyecto, compuesto por Afo Verde (autor de “Brindis”). La canción pone el foco en el paso del tiempo y en aquello que permanece cuando todo cambia: los afectos, las amistades, los vínculos, las experiencias y la posibilidad de mirarse de frente y aceptar cada etapa de la vida.


Temas para celebrar, para los momentos difíciles, los placeres, las amistades, los abuelos, el país y "Mi refugio" con aire de zamba, dedicada a Omar su padre, quien atraviesa una difícil enfermedad. Así se compone "Vale la Pena".


Cada canción de este álbum representa alguna emoción, vínculo, experiencia o momento de la vida. Algunas de ellas reflejan:

  • Mi refugio: los lugares, las personas y los vínculos que nos sostienen.

  • Amigas: la amistad, la complicidad y las personas que nos acompañan a lo largo de la vida.

  • Vale la pena: una síntesis de la manera de mirar y transitar la vida.




Comentarios


Noticias Destacadas
últimas Noticias
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page