VUELVE LA FIESTA DE LA CULTURA NATIVA AL CHACO SALTEÑO

El Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz se reunió con el cantautor Jorge Rojas, con el objetivo de colaborar con la vuelta de la fiesta de la Cultura Nativa.

La Fiesta de la Cultura Nativa vuelve se vuelve a realizar después de tres años. El evento que promueve el artistas Jorge Rojas confirmó fecha y cuenta con el apoyo del gobierno provincia de Salta.


Después de una Reunión entre el gobernador y el cantautor, el primer mandatario comentó que "Me reuní con Jorge Rojas para acordar la participación de @GobiernoSalta en la nueva edición de Cultura Nativa, que se realizará en el paraje La Merced, en Santa Victoria Este, del 21 al 28 de mayo".


A traves de sus redes sociales Sáenz detalló que "El eje está puesto en una mirada sociosanitaria integral, donde la salud, la educación, el deporte y la cultura serán los protagonistas del evento."


"La Provincia, Pami y Anses, se ubicarán en el predio del festival con stands que brindarán servicios a la comunidad.

Seguiremos trabajando articuladamente para mejorar la calidad de vida de los salteños. Trabajamos para que Cultura Nativa tenga un enfoque prioritariamente social."


Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square