Se realiza la segunda Expo Cervecera

Del jueves al sábado los emprendedores cerveceros participarán de capacitaciones, mientras que el viernes en el Paseo Cultural Castro Barros, los doce emprendimientos realizarán una Ronda de Negocios para presentar sus productos a empresarios. El sábado la Expo Cervecera estará instalada en el Playón del Superdomo que tendrá el cierre con La Bersuit Vergarabat.

Organizada por el Ministerio de Turismo y Culturas y la Secretaría de Juventud de La Rioja, la Expo congrega a los productores artesanales de la provincia en un espacio donde podrán capacitarse, mostrar y ofrecer sus productos. Además el sábado culmina con un mega festival en el Playón del Superdomo.


Del jueves al sábado los emprendedores cerveceros participarán de capacitaciones a cargo de maestros cerveceros de todo el país. Mientras que el viernes en el Paseo Cultural Castro Barros, los doce emprendimientos realizarán una Ronda de Negocios para presentar sus productos a empresarios de bares, hoteles, gastronómicos, tiendas de regionales y salones de eventos de La Rioja.


El sábado la Expo Cervecera estará instalada en el Playón del Superdomo, desde las 19 horas riojanas y riojanos podrán disfrutar de doce stands de cervezas artesanales riojanas; seis food trucks; más de 20 emprendedores y artesanos riojanos; productores alfajoreros locales y Eco Canje de vasos.

Mientras que en el escenario actuarán Dino y les calientes, Mostros, Joseffa, Madness, Flores, El Suceso y el gran cierre con la banda nacional Bersuit Vergarabat.


Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square