Lanzamiento oficial del Congreso de Industrias Culturales y Creativas

En la mañana del lunes en Espacio 73 y a través de Facebook Live, se realizó el lanzamiento oficial del Congreso de Industrias Culturales y Creativas 2021. Será los días 27, 28 y 29 de mayo, de manera gratuita y virtual.

El lanzamiento contó con la presencia del subsecretario de Gestión Cultural, Nicolás Halkett; la directora de Innovación Cultural, Aldana Cuello; el director de Medios Audiovisuales, Luís Zárate; la directora del Mercado Artesanal, María Maza y la directora general de Cine, Hebe Estrabou. Como así también, la pareja de tango compuesta por Fernando Martínez Benítez y Juan Díaz, que dio apertura a este lanzamiento interpretando una pieza de baile; y la bailarina Carolina Sotomayor que cerró con una Street Dance Perfomance.


Entendemos que los espacios donde se generan conversaciones entre los diferentes sectores que conforman a las Industrias, sirven para potenciar la creación de estructuras que vinculen a las culturas a través del trabajo, uno de los pilares fundamentales de nuestra gestión”, destacó la secretaria de Culturas, Patricia Herrera.


El Congreso es una de las políticas públicas de la secretaría de Culturas, tiene como objetivo impulsar al sector productivo, cultural y creativo mediante su respaldo, circulación y sostenibilidad.


Las bases y condiciones de participación, como así también toda la información se encuentran disponibles, hasta el 25 de mayo, en www.culturalarioja.gob.ar

Noticias Destacadas