Lanzamiento del “Festival de Carne - Especial Navidad”

Se lanzo el Día Jueves 16 de Diciembre, el *“Festival de Carne - Especial Navidad”, presentando promociones, combos y beneficios, priorizando la calidad, comercialización directa, trasparente y con precios justos, para mitigar el excesivo aumento que viene atravesando la carne vacuna en estas semanas.

La comercialización será más directa y esto implica que la intermediación está anulada al ser prácticamente del "productor al consumidor" la oferta cárnica para estás fiestas Navideñas.


Esta acción se realiza en conjunto con la cadena más grande de carnicerías de La Rioja “L.P.M.” y frigorífico “RioCar”, quienes son productores y empresa local por lo que al no existir intermediación comercial, se puede acordar precios accesibles para todos garantizando stock en todas sus sucursales ubicadas en puntos estratégicos de todas las zonas de la Capital incluido el Centro.


El Presidente de Arco de Acción Ciudadana, Emanuel Akiki, destaco la iniciativa dado a lo fluctuante que se encuentra el precio de la carne en estos tiempos y que a pesar de ello, el consumidor podrá encontrar productos cárnicos más barato que en otras carnicerías. Asimismo felicito a le empresa por su responsabilidad social empresarial por ser parte de la reactivación en el consumo que todo esté 2021, Arco de Acción Ciudadana viene pregonando.


La Propietaria de Carnes L.P.M., Soledad Andreoli, agradeció y felicito la gestión, garantizando la calidad y stock a disposición de todos los consumidores a través de la venta en todos sus puntos de ventas ubicados estratégicamente en las distintas zonas de la Capital, incluido el centro..


➡️Asado Premium 4kg

1kg costilla

1kg vacío o tapa

1kg pechito

1kg embutido

$2999

Quedaría precio por Kg $749,75


➡️Asado especial 4kg

1kg costilla

1kg costeleta travez

1kg costeleta cerdo

1kg embutido

$2799

Quedaría el precio por Kg $699,75


➡️Lechón $790 el Kg.


➡️Matambre $1190 el Kg.


➡️Peceto $1200 el Kg.


➡️Costillar $980 el Kg.


Estos precios justos son inclusivos porque cualquier consumidor podrá operar no solo de contado/efectivo, sino también con todas las modalidades de pago como tarjeta de débito, tarjeta de crédito, mercado pago, transferencia bancaria en las modalidades presenciales y/o delibery, sin la aplicación de gastos por comisión o interés al los consumidores.


Los mencionados "Combos", estarán al alcance de los consumidores en las siguientes sucursales ubicadas en:


➡️Lpm1 Pelagio b luna y gordillo, Zona Centro


➡️Lpm2 Piscis y acuario B Santa rosa


➡️Lpm3 Av. Santa Rosa


➡️Lpm4 Cabo primero


➡️Delibery (3804383353).

Noticias Destacadas