Lanzamiento del "Festi-Papi 2021"

Arco de Acción Ciudadana lanza un programa de descuentos, promociones y beneficios en distintos locales y empresas de la ciudad de La Rioja, en el marco del día del padre que se celebra el próximo domingo 20.

Los mencionados beneficios podrán operar de contado/efectivo o con la tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria y Mercadopago. Los descuentos van hasta un 50% dependiendo del producto debidamente seleccionado.


Estás promos no solo están dirigidas al consumidor en general y el ahorro en su economía familiar, sino también a negocios afines para potenciar y reactivar sus ventas.


Festi Papi 2021 ofrece descuentos accesibles en electro, calzado, indumentaria, informática, celulares, regalería, bicicletas, motos, perfumería, desayunos, vinotecas, chocolates, bazar y el asado para la mesa familiar. Asimismo las ofertas se extenderán hasta fines de Junio.


El consumidores deberá visitar la fan page Arco Acción Ciudadana y elegir las promos que más se ajusten a su gusto y economía.


La misma información contendrá características de los productos, precio, contacto y dirección. Aquel comerciante que quiera participar solo deberá suscribirse a la página y subir sus contenidos.

Noticias Destacadas