Gesto solidario del grupo riojano Los Legales

Por sexto año consecutivo la agrupación riojana realiza un acto solidario para colaborar con aquellos que mas lo necesitan. Esta vez fue en el comedor Miradas Felices, del asentamiento 1° de Diciembre.

Con el comienzo de La Chaya Legalera de cada febrero, nació la iniciativa de destinar todo lo recaudado y algunas donaciones a una entidad social o publica. Así se dio el padrinazgo de Los Legales para con la Escuela 162 Pablo VI, ubicada por ruta 25 en San Nicolas del Recreo.


Sin Chaya Legalera en este 2021, Ramiro Pereya, Ivan Manchego, Pancho Leguizamón, Piri Romero, Federico Brizuela, Raul Millicay y Facundo Chebaliler, decidieron no cortar con este acto solidario y realizaron la Rifa del Día de La Rioja.


Con todo lo recaudado sumado al aporte de empresas privadas, el ultimo 25 de mayo Los Legales (representados por Ramiro Pereyra), entregaron al coordinador del comedor Miradas Felices, del asentamiento 1° de Diciembre, Sergio Herrera, alimentos, ropa y mas de 30 kilos de carne.


Ese día se realizó una gran locreada para que cada familia puede llevar a sus hogares y compartir en familia, debido que a la situación sanitaria por el COVID-19, no se podía comer en el lugar.

Noticias Destacadas
Ultimas Noticias