El Festival del Poncho abre convocatoria para artistas
- hace 7 minutos
- 1 Min. de lectura
Músicos y bailarines pueden presentar sus propuestas hasta el 13 de abril. El festival catamarqueño se llevará a cabo del 17 al 26 de julio.

Además, desde el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca Solistas se convocó a los interesados en participar en Poncho Diseño, Productos Regionales, Manualidades y Artesanías.
Músicos
El Festival Nacional e Internacional del Poncho convoca a dúos, conjuntos vocales o instrumentales de Catamarca ya pueden postular para participar en los escenarios de la Fiesta del Poncho 2026
Es requisito para postular leer y aceptar el reglamento de participación que está integrado a la plataforma y completar todos los datos requeridos.
Danza
Ballets y academias de danza de Catamarca ya pueden postular para participar en los escenarios de la Fiesta del Poncho 2026
Es requisito para postular leer y aceptar el reglamento de participación que está integrado a la plataforma y completar todos los datos requeridos.
Cabe resaltar que el la fecha limite para presentar las propuestas, tanto para música y danza, es hasta el 13 de abril. Las inscripciones en convocatoriaponcho.catamarca.gob.ar
























Comentarios