top of page

Demyr, la banda de pop rock, presenta su primer disco que lleva por nombre, el mismo que el artista

Sobre el material tanto Elián como Dario, quienes son DEMYR comentan que “no son canciones simplemente, sino que en cada una de ellas pudimos dejar un poco de nosotros."

Lo vemos representado en las horas eternas que hacían huecos en estudios, borradores, acordes que fueron mutando hasta convertirse en canción.” Además, agregaron que “la metáfora como amiga primordial en cada frase, hizo que la combinación de nuestras vivencias tomara sentido simplemente expresándolas en palabras”.


DEMYR nace a finales de 2020 en Buenos Aires, Argentina, como un dúo compuesto por los músicos y compositores Elian David (voz y guitarra) y Darío Grisolia (guitarra y coros), quienes fusionan el pop/rock con un sonido actual y moderno, reflejo de su estilo propio.


A lo largo de 2021, el dúo se dedicó a la producción y grabación de sus primeras composiciones, las cuales vieron la luz en formato de single durante 2022: "Castillo de Papel", "Batalla", "Trampa" y "Niña".


En 2023, DEMYR continuó componiendo, produciendo y grabando nuevas canciones, pero con la visión de crear un álbum. Por esta razón, durante dicho año, lanzaron únicamente dos sencillos: “Extrañándote” y “Dos Lágrimas”, enfocándose plenamente en el disco.


A principios de 2024, después de tres años de intenso trabajo, DEMYR presenta su álbum debut, titulado homónimamente, acompañado del primer videoclip del dúo correspondiente a la canción "7/10".


Para el resto de 2024, el dúo tiene planeado lanzar un segundo videoclip, llevar a cabo presentaciones en vivo, realizar una gira de prensa y lanzar algunos sencillos con invitados especiales.

Comments


Noticias Destacadas
últimas Noticias
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page