Anabella Zoch: "El arte es una manera de fortalecerse"

El próximo 15 de agosto la cantautora Anabella Zoch, presenta “De tanto resistir”, un show cálido en el que recorrerá su vasta carrera. En dialogo con La Coplera Radio contó detalles del streaming.

En la mañana de este jueves en el programa "Suena Fuerte" (L a V 10 a 13), con la conducción de Omar Ramírez, estuvo en contacto telefónico con Anabella Zoch quien invitó al próximo show streaming donde festeja 25 años de carrera.


"De tanto resistir va de la mano con todo lo que nos paso en esta pandemia, como llegamos hasta acá, como estamos después de tanto resistir. Es un resumen de todo lo que hice. En el show hay de una a tres canciones de cada uno de mis discos."


"Tengo una escuela de canto online. Es algo que nos salvo, es una manera de revivir. Nos tenemos que fortalecer mucho y el arte es una manera de fortalecerse". afirmo la cantante


Las entradas ya están disponibles en la plataforma passline. Como regalo especial a quienes la acompañen esa noche podrán descargarse de manera gratuita toda su discografía.


Escucha la nota aquí:

Durante más de una hora y cuarto, desde la intimidad del estudio, la artista traspasará las pantallas de cada hogar llegando a los espectadores con un show íntimo y formado por canciones de sus siete trabajos discográficos. Además, este show festeja el cierre de una etapa musical para la cantautora y el comienzo de un nuevo momento creativo. Por eso, como regalo especial quienes la acompañen esa noche podrán descargarse de manera gratuita toda su discografía.




SOBRE ANABELLA ZOCH


Nacida en San Nicolás y con 25 años de carrera, Anabella Zoch se define como una Cantautora que, con creaciones de raíz musical folklórica, centra su poesía en temáticas que van desde los derechos humanos, la madre tierra naturaleza, la lucha de las mujeres por la igualdad de derechos hasta las historias cotidianas.


Tiene una extensa obra musical junto a Peteco Carabajal, a quien le compuso numerosas letras para sus canciones. Además, el artista grabó y produjo “Espejo de Amor”, trabajo discográfico de Anabella. Realizó colaboraciones con artistas como Bruno Arias, Juan Carlos Baglietto, Manuel Wirzt, La Mosca y Luis Salinas.


Cuenta con 7 trabajos discográficos: “Desde el alma”, “Canto”, “Merece lo que sueñas”, “Raíces arrancadas”, “Coincidencias” (junto a Leo Sujatovich y Lucho González), “Espejo de amor (junto a Peteco Carabajal)” y “Ahora”.


Al inicio de su carrera, fue Revelación del Festival de Cosquín y Consagración del Festival de Baradero, escenarios de donde han surgido los más grandes artistas populares de la Argentina.


Desde el 2001 y hasta el 2001 desarrolló su carrera musical en España, en donde fundó una escuela de canto y trabajó con artistas de Operación Triunfo España y Sony Music. Además, durante esos años giró por distintos países de Europa cantando folklore y tango. En 2018 fue solista de la Misa Criolla en Berlín, Alemania, en el marco de los festejos por 50 aniversario de la obra, en la reconocida iglesia "Kaiser Wilhelm Gedächtniskirche”. También presentó su obra en español, en la Lippenhuizen Church de Holanda.


Además de su carrera musical es conductora de radio y televisión. Condujo la transmisión de la pasada Fiesta Nacional del

Chamamé para la Tv Pública y desde 2018 conduce el programa Mujer País en Am 870 Radio Nacional.

Desarrolla su militancia feminista con MUJER PAÍS organización que trabaja por las MUJERES QUE CANTAN, su empoderamiento y su lugar en el mundo de la música en Argentina.


Fundó su propia escuela online de canto, desde la que forma artistas de manera virtual.

Noticias Destacadas