top of page

Agua de Cactus presenta su primer álbum, "De la Espina a la Flor"

El grupo riojano Agua de Cactus lanza su primer disco de estudio, “De la Espina a la Flor”, con un concierto especial en Espacio 73 (Catamarca 73, Ciudad de La Rioja) el domingo 3 de agosto a las 19 horas.

ree

Agua de Cactus es un proyecto musical riojano conformado por Nahuel Ortiz (voz y guitarra), Walter Castro (guitarra eléctrica), Iván Ledo (bajo y secuencias), Damián Agüero (guitarra y voz), Santiago Domene (batería y percusión). La banda viene construyendo una propuesta sonora propia, con raíz en el territorio y un fuerte componente poético y emocional.


De la espina a la flor es un álbum que recorre doce canciones atravesadas por el paisaje, lo íntimo y la raíz folclórica latinoamericana. Se trata de un material profundamente sensible, donde la banda despliega una identidad sonora que dialoga con lo eléctrico, lo acústico y lo orgánico.


Los arreglos fueron realizados íntegramente por la banda, consolidando un proceso creativo colectivo. La producción musical estuvo a cargo de Joaquín Luna Tello, quien también asumió el rol de técnico e ingeniero de grabación. El disco fue grabado en los estudios Cuarto Creciente y Casa Laurel, ambos en la provincia de La Rioja.


La obra cuenta con la participación especial de Joaquín Luna Tello, Claudio Revuelta y Ricky Carrizo como músicos invitados, quienes sumaron nuevas capas sonoras al universo del álbum.


La entrada es mediante bono contribución de $10.000. Reservas al 3804159176.

Comentarios


Noticias Destacadas
últimas Noticias
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page