«30 Noches con mi ex» en Espacio 73

Este jueves, viernes, domingo y lunes desde las 22 horas, se proyectará la primera película dirigida por Adrián Suar.

Espacio 73 (Catamarca 73), extiende una semana mas la película "30 noches con mi ex", protagonizada por Adrián Suar y Pilar Gamboa. El precio de la entrada general es de 100 pesos; Estudiantes universitarios y jubilados 50 pesos.


30 Noches con mi Ex


El Turbo, quien luego de 3 años de separado de La Loba, acepta por pedido de la hija que tienen en común, convivir durante 30 días con su ex mujer, que viene de una larga internación psiquiátrica.


La Loba debe hacer la transición entre la internación y su reinserción en la sociedad. La nueva “vida en familia” hará que revivan los sentimientos de amor y despierte la ilusión de volver a estar juntos.


Mientras resurgen los sentimientos encontrados entre ambos, y con la necesidad de contención emocional de fondo, la convivencia se convierte en un sube y baja emocional que los hará vacilar entre el amor y lo que llevó al fin de la pareja. Una tormenta perfecta llena de irreverencias, incidentes con los vecinos, arrebatos sexuales, y un comportamiento público poco convencional que los hará vivir una verdadera odisea, divertida, desopilante y con mucho amor.







Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square