top of page

Buenos Aires fue chaya con Los Legales

En la noche del lunes 20, Los Legales hicieron historia en Buenos Aires, al presentar en La Trastienda su disco 10 Años.

En el marco del 428° Aniversario de La Ciudad de Todos los Santos de La Nueva Rioja, el grupo riojano se presento en La Trastienda.

Con un importante marco de publico, Ramiro Pereyra, Raúl Millicay, Iván Manchego, Gerardo Piri Romero, Facundo Cheballier, Francisco Pancho Leguizamón y la flamante incorporación Federico Brizuela, culminaron una agitada gira de prensa en Buenos Aires.

El espectáculo comenzó pasada las 20 horas con el clásico Lagrimas negras, Como dos locos y siguió con Santo remedio. No faltaron las chacareras con Para que me habrás mirado y Largos caminos me iré.

Luego, llego el turno del primer invitado de la noche, Javier Calamaro. Juntos interpretaron Vivir y chayar y Quitapenas.

Ante el aplauso de los presentes, el show continuo con Espinas, No me veras llorar e Imaginándote.

Otra de las sorpresas de la noche fue la invitada Yessica Rezinovsky, cantante riojana radicada en Buenos Aires.

El vals A mi Rioja y la chaya Sangre riojana fueron las interpretaciones de la cantante ante la arenga del publico.

El repertorio de Los Legales continuo con Dimelo, Volverte a ver y una selección de vals a 4 voces y guitarras.

El tercer y ultimo invitado de la noche fue Daniel Argañaraz para cantar juntos Montonereando y Febrero en La Rioja.

La parte final de show fue con la cancion que los catapulto a nivel nacional y de gran repercusión en Buenos Aires, Dime.

Los presentes en La Trastienda, ovacionaron de pie a los riojanos, quienes entregaron un bis con Todos los domingos y Le hace falta un beso.

Ante la insistencia del publico porteño, se decidió hacer un gran final con Hernán Robles, Daniel Argañaraz, Yesicca Rezinovsky y las coplas de Mario Pelo Albarracín. Un final a puras chayas.

Sin duda un gran paso en la carrera de Los Legales, quienes en la previa realizaron una conferencia de prensa donde afirmaron estar emocionados y haber cumplido un sueño de llegar a semejante escenario.

Noticias Destacadas
últimas Noticias
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page