top of page

Vayan descorchando!

Otra noche a pleno que tuvo su punto festivo mas alto con Sergio Galleguillo y Los Palmeras. 18 mil chayeros cantaron el feliz cumple a La Chaya en sus 50 años.

El festival con mas identidad musical del país brindo espacio al jovencito Bautista Martinez, quien cautivo al publico riojano con su carisma y simpatía.

Juan Arabel, aprovecho su tiempo en el escenario para presentar su nuevo disco Barrio. Por su lado, otro joven cantor, Sergio Quinteros demostró un gran presente, que lo tuvo nominado a los Premios Carlos por su participación en la temporada veraniega en Villa Carlos Paz.

Antes de la apertura oficial, musicalizaron la noche El Negro Cortez, Mariel y Chango Valdez, Aguablanca (invitando a Sergio Galleguillo en La Flor del Jazmín) y Natalia Barrionuevo.

Después del grito sagrado del Maestro de Ceremonias Homero Coronel Montes y la arenga para dar por inaugurada la cuarta luna chayera, Grupo Vocal Norte festejo sus 50 años de vida con Otra vez, Estoy donde debo estar, Soy soltero y Cholita. Clásicos que los consagraron ante el publico.

Luego, el Embajador Cultura Sergio Galleguillo brindo un espectacular show con Coplitas de ayer y hoy, Niña Chay, Añoche soñe con vos y presento el nuevo tema Enamorate en la chaya.

Durante la presentación, Gallo invito a la joven chamicalense, Camila Molina y El duende Garnica con quien interpreto El olvidao y Chacarera de La Cuadra.

Después del Camión de Germán, tuvo el bis con la obra de Chacho Olivera Carnaval en La Rioja, con el recitado de Miguel Carrizo de Toma Josho y el "Salud riojanos..." de Homero Coronel Montes, para un final a pura algarabía y chaya.

La noche todavía guardaba su plato fuerte con la cumbia santafecina de Los Palmeras para darle ritmo y color al colmado predio de La Chaya.

Toma Josho, Sebastian Avila, Daniel Argañaraz, Los Huayras Salamanqueros, Famatrio y Los Indios fueron parte de la madrugada del lunes en la Chaya 2019.

Pre Chaya

Los ganadores de la Sede Aimogasta tuvieron su oportunidad de pisar el escenario mayor en la noche de domingo.

Raices Costeña con Cuadro Argumental, ganadores del Chayerito; Lalo Nieto Aromas de Chaya (Canción Inédita); Pareja de Danza Grupo Fusión Soria - Nieto y Conjunto de Danza Grupo Fusión Cuadro Argumental.

Por la Sede Capital tuvo su lugar Mayra Mercado, ganadora de Canción Inédita Voz de Cardón de Carlos Paredes.

Noticias Destacadas
últimas Noticias
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page