Chaya, harina y Rock and Roll en la tercera noche

Los Huayra, La Beriso y una destacada participación de los riojanos fusionaron musicalmente la madrugada del domingo.

La noche del sábado estuvo marcada por la trayectoria de Pedro Pablo Toledo, la madures de Hernan Robles, toda la fiesta de Con El Alma, el sentido homenaje al Tata Duarte por parte de David Reynoso y un repertorio bien riojano y chayero de Cristina Velazco, quien provoco las primeras sueltas de harina entre el publico.

La identidad musical del Festival de La Chaya continuo con Mariano Luque, Pica Juarez y Gloria de la Vega.

Apenas unos minutos después de la 1 el grupo salteño Los Huayra llego nuevamente al festival riojano para demostrar su madure musical y vocal llevarse una verdadera ovación por parte del publico.

Si te vas, La alejada, Hoy, Septiembre fueron parte del repertorio de los salteños. El bis fue con el clasico La noche sin ti.

Seguidamente hizo lo propio La Beriso, banda de rock festejada entre los jóvenes y criticada por los chayeros de ley.

En la parte final de la noche volvió el folklore de la mano de Jorge Coria Peñaloza, Los Quebradeños, Daniel Ferrari, Alejandro Roldan, La Chayayerata y Embrujo Riojano.

Pre Chaya

La noche del sábado fue el turno de los ganadores de la Pre Chaya sede Chepes. Pablo Sebastian Bruna (Solista Vocal), Elunei Nieto Pereyra y Catriel Avila (Pareja de danza), Teresa Galvan (Solista femenino), Nahuel Carrizo y Gabriel Mercado (Pareja de danza).

Por la Sede Capital subió al escenario, Itati, ganadora del rubro solista femenino y Juan Oliva, ganador de rubro Solista Vocal Masculino.

Noticias Destacadas