top of page

Chaya 50 años: Carnaval y fiesta en la primera noche

Los Tekis y Luciano Pereyra aportaron ritmo, carnaval y fiesta a la noche inaugural de la La Chaya 2019.

La primera jornada comenzó puntualmente a las 21 cuando el locutor Juan Manuel Moreno presento a Brandon Millicay, ganador de Certamen Pre Chaya Sede Chilecito.

A lo largo de la noche, todos los ganadores de ese Departamento tuvieron su oportunidad en el escenario mayor. Así, pasaron Proyecto 5, Pareja de Danza Mayorga - Miranday, Grupo Khimera, Mariana Quinteros, Luis Homez y Juan Campillay.

Antes de la presentación oficial, los riojanos y turistas que colmaron el Autodromo Ciudad de La Rioja, disfrutaron de toda la riojanidad de Pimpe Gonzalez, La Pacota, Chayero de Cuanta, Josho Gonzalez, Ramiro Gonzalez y La Morena.

Después del cuadro Origen y Chaya, el Maestro de Ceremonias Homero Coronel Montes y los fuegos artificales dejaron inaugurada la primera noche chayera.

Emiliano Zerbini llevo todas sus danzas a La Chaya, y se despidió a pura chaya saltada, y una destacada participación en la madrugada del viernes.

Luciano Pereyra, uno de los artistas mas esperados, se presento con mucho ritmo, algarabía y predispuesto a chayar en mas de una oportunidad, en las cuales se acerco al publico de la Vip.

Mas distendido, en conferencia de prensa dijo sentirse "orgullo de ser parte de los 50 años de la Chaya. Un festival que me vio crecer".

Mientras tanto, en el escenario A, continuaba la actividad con Flor Castro, que presento los temas de Cuando Madure Febrero, su mas reciente trabajo discográfico, con chayas, chacareras para finalizar con la guaracha Cuesta entender.

Inmediatamente después, Los Tekis, llegaron una vez al festival riojano para ponerle ritmo y carnaval con su nuevo espectáculos Opuestos.

Hasta el otro carnaval, Lejos de Ti, Te pido en agosto y Lagrimas por lagrimas, fueron coreados por los miles de chayeros.

El final de la primera noche fue bien riojano con El Valijazo, Axel Villafañe, (quien reunió a jóvenes cantores y consagrados como Kike Alamo y Ch'allay Huasi entre otros); Puquial Dúo y Umbral Santiagueño.

Noticias Destacadas
últimas Noticias
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page