Una multitud en la primera noche de la Navidad en los Cerros

Abel Pintos, el artista central, entrego un show de casi tres horas. Mas de 15 mil personas coparon el Club Atletico Chilecito.

La noche dio comienzo a las 22 con la escenificación de la Navidad con mas de 200 actores en el escenario natural.

Luego, con los fuegos artificiales (no sonoro), quedo inaugurada la 49° Edición del Festival Navidad en los Cerros.

La danza se hizo presente con el Ballet Municipal. Mas tarde la música llego de mano de Proyecto 5, Cristian Lazo y Emiliano Zerbini.

El humor tuvo su lugar en la primera noche con Rene Cardenas, para luego dar lugar al artistas central, Abel Pintos.

Se trató de la primera presentación de la gira que realizará este bahiense en el verano, quien brindo un show espectacular que dura casi tres horas.

Durante la presentacion, y, mientras comenzaba con la primera estrofa de Tanto Amor, interrumpió la interpretación por un problema en su garganta. Se retiro del escenario un par de minutos y volvió para extender el repertorio y pagar con creces el párate.

La primera velada continuo con Bautista Martinez, Los de Alberdi, Chilecito Trio, Davdi Fuentes, Los Legales y Agrupacion Tropical.

Para este sábado 5 de enero están programadas las actuaciones de Dúo Coplancau, Canto 4, Los Cumpas, Jorge Coria, Saúl y los Palmareños, Vuelta Valijera, Los de Samay Huasi, Dale Q’ Va, Jorge Coria y Las Voces Chilecieñas.

Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square