top of page

Chaya 2019: Con los mismos precios de la edición anterior, arranca la venta de entradas

Desde este lunes se inicia la venta de entradas de la Chaya 2019 en todas sus modalidades. Los abonos se podrán adquirir hasta el 18 de enero.

El festival mas grande la provincia cumple 50 años y puso en venta las entradas para la edición que se realizara del 7 al 11 de febrero en el Autódromo Ciudad de La Rioja.

Los precios de las entradas se mantienen en los mismos montos que el año pasado, es decir que las entradas generales, o ranchos tendrán un valor de $250; platea $400 y vip $600. También pueden adquirirse los abonos por las 5 noches del festival, que saldrán $1.000 para el caso del sector de ranchos; $1.600 para la zona de plateas y $2.400 para la zona vip, teniendo en cuenta que sólo pueden comprarse hasta el 18 de enero, con todos los medios de pago.

Los interesados en comprar las entradas con tarjetas de crédito pueden hacerlo en 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas.

La compra de entradas on- line puede realizarse a través de www.chaya2019.com.ar. y en 12 cuotas sin interés con la tarjeta del Banco Rioja.

Inicialmente, los puntos de venta para Capital serán la sucursal del Banco Rioja ubicada en San Martín 151 y el Teatro Víctor María Cáceres sito en Ortiz de Ocampo 1.700, mientras que en Chilecito la venta de entradas se realizará en la sucursal del Banco Rioja de Joaquín V. González 179. Estos puntos de venta también serán el sitio indicado para el canje de las entradas adquiridas a través de internet.

Noticias Destacadas
últimas Noticias
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page