top of page

Bruja Salguero: «Las mujeres necesitamos mas espacio»

La cantante riojana, ganadora a Mejor Álbum Artista Femenina de Folklore en Los Premios Gardel dialogo con La Coplera Radio.

Maria de los Angeles Salguero, La Bruja, se quedo con el premio Gardel a Mejor Álbum Artista Femenina de Folklore.

En dialogo con Ciudad Coplera (L a V 10 a 13 La Coplera Radio), contó como vivió el momento de la entrega del premio.

Es una alegría de estar en la terna. Son entre cien y doscientos disco que llegan y después de un filtro quedan tres. Es un gran paso.

Cuando recibí el premio llame a mis compañeras de ternas para reclamar más espacio para las mujeres en los festivales. Es un espacio prioritario, es un ambiente muy machista, pero hablo de los productores no de nuestros colegas que siempre nos apoyan.

Admiro mucho a mis compañeras de ternas, son mujeres guerreras con discos muy hermosos.

La Bruja también hizo mención al gran momento que esta viviendo. Hay una madures, el tiempo y los golpes me van dando muchas cosas. El hecho de haber nacido de una familia humilde me enseño a disfrutar de lo mínimo, entonces cuando llegan estas alegrías explota todo el universo.

Finalmente remarco que Se lo quiero dedicar a toda la gente del barrio Matadero, a los humilde que muchas veces nos hacen creer las cosas son para algunos y para otros no; la vida y las oportunidades están para todos. Para mi papa Tino Salguero, para mi mama mi angel, hermanos, para los músicos que me acompañaron desde un comienzo en La Rioja.

Noticias Destacadas
últimas Noticias
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page