top of page

Los Legales fueron elegidos Padrinos del Festival de Machigasta

El ultimo sábado se realizo la 39° Edición del Festival del Canto y el Vino Criollo en Machigasta, donde el publico ovacionó a la agrupación capitalina.

La propuesta integrada por Raúl Millicay, Ramiro Pereyra, Julio Oliva, Iván Manchego, Gerardo Piri Romero, Francisco Leguizamón y Martín Alanis sigue cosechando frutos en la carrera que lleva diez años de trayectoria.

El sábado se presentaron, primeramente, en el Festival de La Plaza (Los Molinos) y luego en el Festival del Canto y el Vino Criollo (Machigasta).

Allí, compartieron escenario con Martín Paz, Manolo Puga, Las Voces del Manantial, Daniel Ferrari, Los Herederos del Alba entre otros números provinciales.

Acostumbrados a los aplausos, la segunda presentación no fue una mas, ya que la comisión decidió otorgarle el premio Padrino del Festival, a través de la respuesta de los presentes.

El próximo sábado 3 de marzo siguen de festejo con La Chaya de Los Legales a realizarse en el Camping del SOEM. Actuaran Embrujo Riojano, Silvio Romero, Los Hermanos Bazan, Las Voces del Manantial, Los Cardenales y El Suceso.

Noticias Destacadas
últimas Noticias
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page