top of page

Culminaron los festejos Aniversario Ciudad de La Rioja

Más de quince mil personas acompañaron la última jornada de festejos por el 426° Aniversario de la Ciudad de La Rioja. Sergio Galleguillo y Los Caligaris pusieron el broche de oro musical.

Más de 20 números riojanos, la actuación de Emilio Morales, Los Caligaris y distintos cuadros de danza, entre lo que se destaca el Gran Pericon con 300 bailarines en escena, fueron la atracción de los festejos que se realizaron durante tres días en el Parque de la Ciudad.

Gran aceptación y concurrencia tuvo la expo de empresas, comercios y particulares que rodearon el predio. Al igual que el sorteo de AJALaR con 10 electrodomésticos y 2 motos OKM.

Sergio Galleguillo subió al escenario pasada las 19 para ovación de los presentes, quienes acompañaron cada canción del Embajador Musical de La Rioja. Para finalizar, la agrupación cordobesa Los Caligaris le puso colorido y ritmo a la fría noche riojana.

Cabe destacar la excelente labor de los locutores Ana Argañaras, Julio Romero y Candela Garrido, quienes llevaron adelante la actividad sobre el escenario presentando a artistas de distintos géneros musicales.

Noticias Destacadas
últimas Noticias
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page