top of page

“Tus Elegidas” esperan a Luciano Pereyra

Un grupo de chicas se acercaron hasta Radio La Coplera para contar como se preparan para la llegada de Luciano Pereyra a la Chaya 2017.

“Tus Elegidas”, cuenta con sedes en casi todo el país y también en España, Mexico, Ecuador, Venezuela, Rusia, Chile, Colombia, Uruguay, Perú, Bolivia y reciente se sumó Eslovenia.

‘Clary’, es la presidenta de ‘Tus Elegidas, La Rioja’, y junto a cuatro chicas tuvieron su espacio en “Ciudad Coplera” (lunes a viernes de 10 a 13), para contar que el próximo jueves llegas alrededor de 50 chicas y chicos de distintos puntos del país para presenciar el show del “Chino”, como ellas lo llaman.

“Nosotras respetamos su intimidad, sabemos que es muy reservado y si lo elegimos así lo respetamos”. Comento ‘Clary’.

También conto que el cantante se sorprende cuando va a otro país y se encuentra con las chicas que tiene la remera de ‘Tus Elegidas’.

“Entre nosotras nos ayudamos, nos brindamos hospedaje y es una cadena que se hace cuando viajamos o vienen chicas de otras provincia.”

Para finalizar afirmaron que el jueves van a estar desde muy temprano en el predio para poder acceder a las mejores ubicaciones del Autódromo Ciudad de La Rioja.

Noticias Destacadas
últimas Noticias
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page