top of page

Una multitud acompañó en la última noche de Chaya

Artistas riojanos dieron un fuerte sentido de pertenecía. La Konga, Orellana Lucca y La LBC y Euge Quevedo pusieron el broche de oro en el Festival de La Chaya.

Ricardo Montañez y La Delegación de Chilecito dieron apertura a la tercera y última noche del Festival de La Chaya 2025.


Antes de la apertura oficial y los artistas riojanos mostraron la jerarquía y el excelente nivel en danza y música con las actuaciones de La Montonera, Cristina Velasco, Palo Santo, Ema Gachón, Delegación de Los Sauces, Mili Juárez y Ramiro González.


Carlos Ferreyra y dos de los invitados de la tercera noche pasaron por el escenario chayero, La Konga y Orellana Lucca. La fiesta siguió con el cantautor Pica Juárez, Las Valijas y German Fuentes.


El final quedó para el Manzana - El Reencuentro y LBC y Euge Quevedo, quienes recibieron la ovación de miles de chayeros.




Comments


Noticias Destacadas
últimas Noticias
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page