Umbral Santiagueño presenta "Corazón de Chacarera"

El primer disco de la banda se presentara el próximo 2 de julio a las 21 horas vía streaming y en todas las plataformas digitales.

En comunicación con el programa Suena Fuerte (Omar Ramirez - La Coplera Radio L a V 10 a 13), Marcelo Perro Nazario brindo detalles de la gestación y presentación del disco.


"Este disco nos encuentra es un momento muy especial, por la pandemia y porque al disco ya lo teníamos cocinado hace un par de años. Entonces presentarlo así, de una manera diferente, por streaming sin nuestro publico nos da una extraña sensación."


"Umbral Santiagueño es un ida y vuelta entre Santiago del Estero y La Rioja. Nosotros no tocábamos chayas, ahora empezamos interpretarlas y estamos muy conforme"


"La mayor parte del disco refleja lo que es Umbral Santiagueño en vivo. Logramos encontrar el sonido que estábamos buscando", expresó el vocalista y guitarrista de la banda.


La presentación de "Corazón de Chacarera" se podrá seguir desde la cuenta de facebook de Umbral Santiagueño y La Coplera Radio (FM, web y app), desde las 21 horas.


El disco editado por la Ley del Disco que promueve la Secretaria de Cultura de la Provincia de La Rioja, cuenta con la producción Juan Arabel y Umbral Santiagueño. Se grabó en la Taberna Studio (La Rioja); Mezclado en Pueblo Nuevo y Marterizado por Rubén Ordoñez Mastering (Córdoba).


Umbral se dio el gusto de tener como invitados de su primero disco a Mono Banegas, Nahuel Minue, Kike Alamo, Rodrigo Gaetan y Joaquín Galvan.


El primer corte difusión es Con un canto, que saldrá con un videoclips. Corazón de Chacarera estará disponible en Youtube, Spotify y iTunes.


A Umbral Santiagueño lo integran Marcelo Perro Nazario (voz y guitarra); Leonardo Romero (voz y guitarra); Jozho Tello (percusión), Pablo Alamo (batería), Daniel Soria (bajo) y Andres Saltita Ramos (violin).

Noticias Destacadas