Umbral Santiagueño presenta "Corazón de Chacarera"

La agrupación riojano-santiagueña lanza su disco debut con 11 tema, que estarán disponibles en las próximas semanas en todas plataformas digitales.

Corazón de Chacarera saldrá al mercado los primeros días de junio y cuenta con once temas entre los que se destacan tres propios (Con un canto,Una flor en el desierto y Despabila), de Marcelo Nazario. También figuran obras de Pica Juárez, Onofre Paz y Cuti Carabajal entre otros.


El disco editado por la Ley del Disco que promueve la Secretaria de Cultura de la Provincia de La Rioja, cuenta con la producción Juan Arabel y Umbral Santiagueño. Se grabó en la Taberna Studio (La Rioja); Mezclado en Pueblo Nuevo y Marterizado por Rubén Ordoñez Mastering (Córdoba).


Umbral se dio el gusto de tener como invitados de su primero disco a Mono Banegas, Nahuel Minue, Kike Alamo, Rodrigo Gaetan y Joaquín Galvan.


El primer corte difusión es Con un canto, que saldrá con un videoclips. Corazón de Chacarera estará disponible en Youtube, Spotify y iTunes.


A Umbral Santiagueño lo integran Marcelo Perro Nazario (voz y guitarra); Leonardo Romero (voz y guitarra); Jozho Tello (percusión), Pablo Alamo (batería), Daniel Soria (bajo) y Andres Saltita Ramos (violin).



Suscribite al canal de Umbral Santiagueño para estar al tanto del proximo lanzamiento y novedades:




Noticias Destacadas
Ultimas Noticias