Todo listo para una nueva edición de La Fiesta de la Abuela

Del 12 al 14 de agosto Santiago del Estero invita a una atractiva agenda musical, gastronómica y artesanal. El 14 en el barrio de Los Lagos se realizará el tradicional festejo del natalicio de doña María Luisa Paz de Carabajal.

La Feria Turística Cultural de los Lagos, ubicada en el predio de la Cooperativa Algodonera La Banda Ltda. se llevará a cabo del 12 al 14 de agosto y tiene por objeto brindar un espacio cómodo para ampliar y mejorar las prestaciones al visitante, potenciando la experiencia positiva en una de las fiestas populares más queridas del país.


Como parte del puntapié inicial de la Semana Carabajal, el jueves 11 de agosto a las 21.30, en el teatro 25 de mayo de la capital santiagueña, el dúo Cuti y Roberto Carabajal presentará el espectáculo “50 años con la música”.


Con este espectáculo, se dará inicio a la vasta programación que durará hasta el 14 de agosto próximo. Para esa noche, junto al dúo, cantarán Graciela, Jorge Luis, Pablo, Daniel, Dipy, Gretel, Florán, Mariela, Nacho y Julio, Pamela, Agustín, Héctor, Nahuel, Lioba y Los Carabajal.


Semana Carabajal


El viernes 12 de agosto en el predio de la Cooperativa Algodonera La Banda Ltda., actuará Riendas Libres, la banda de Peteco y Homero Carabajal, Martina Ulrich y Ricky Chazarreta Carabajal, con una importante grilla de artistas invitados y micrófono libre. El evento será con entrada libre y gratuita desde el mediodía hasta las 16.


El sábado 13 de agosto por la siesta, se hará en el mismo predio el espectáculo de “El Carabajalazo”. Por entradas, se pueden conseguir en calle Independencia 253 (Local 3 y 5 Galería Gigli, capital de Santiago del Estero). O bien, ingresando al sitio: https://entradaweb.com.ar/


El domingo 14 de agosto vuelve La Fiesta del Violinero a partir de las 21, en el Club Ciclista Olímpico de La Banda. Se trata de una tradicional peña folclórica organizado por Néstor Garnica y junto a él, actuarán esa noche Luisa Galván, Karen Quiroga, Horacio Banegas, Martín Paz, Hernán Nieto y Juanjo Abregú.


Fuente: Sur Santiago

Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square