SEXTA Y SÉPTIMA NOCHE CHAYA CON EL CHAQUEÑO, LUCIANO PEREYRA, SABROSO Y EL TORO QUEVEDO

La reprogramación del viernes 11 también incluye al grupo Chipote y artistas riojanos tanto para el martes 15 como el miércoles 16.


Desde la organización del Festival Nacional de la Chaya dieron a conocer cómo quedará la grilla de artistas para las dos noches especiales que se realizarán hoy y mañana, luego de que el viernes 11, el espectáculo se suspendiera producto de la lluvia y el viento. Así, las y los espectadores podrán ver, tal como estaba previsto, a los artistas nacionales El Chaqueño Palavecino y Luciano Pereyra.


En ese sentido y tal como había sido anunciado oportunamente por los organizadores, en la jornada de hoy, martes 15 de febrero se presentarán los artistas locales Silvana Agüero, Toma Josho y Karioka y el esperado show de El Chaqueño Palavecino quien compartirá la noche con el grupo de cuarteto Sabroso; en tanto que mañana, miércoles 16, será el turno de los riojanos Gredales, Mily Juárez y Deja Vu y del cantante oriundo de Luján, Luciano Pereyra al que se suman Chipote y el Toro Quevedo.

Aquellas personas que tengan sus entradas (físicas, digitales o pulseras) para el sector de Ranchos o Plateas del viernes 11 de febrero y cuya presentación fue postergada producto de la lluvia y el viento, podrán canjearlas por una entrada que les permitirá concurrir a ambos espectáculos reprogramados, es decir, de hoy martes 15 y de mañana miércoles 16, respetándose las ubicaciones que tenían: aquellos que habían adquirido sus tickets para Platea irán al sector de Platea unificado (no estará sectorizado por letra) y los que lo hicieron para Rancho a Rancho.

Para ello, podrán canjear sus entradas del viernes 11, en las oficinas de la tarjeta MasterCard BR ubicadas en San Martín 151 hasta las 00 de hoy martes o bien, el miércoles 16 de febrero de 8 a 00 horas.

Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square