top of page

Sergio Galleguillo: “Viví una noche soñada con los riojanos y los turistas”

“Gallo” abrió su corazón en conferencia de prensa y contó la difícil situación que vivió y vive por sus hijas. Instó a la realización de eventos privados. “La Rioja siempre tiene que tener su chaya y si es así: Maravilloso.”

En dialogo con los medios que brindaron cobertura al festival, Galleguillo expresó su alegría al referirse a la gira que lo trae de Recreo (Catamarca) y Bañado de Soto (Córdoba). “Estoy más contento que perros con dos colas, estoy muy feliz”.


En un momento de mucha sensibilidad confesó el duro momento que tuvo que atravesar por optar por la música y el no poder ver a sus hijas. “Me pasaron cosas muy fuertes cuando empezamos con el grupo Los Amigos. A mí me tocó sepárame de mi primer matrimonio y tuve que dejarla a Salome cuando tenía un año. Me costó 14 años. Mis hijas estaban enojadas conmigo. Andrea y Salomé se fueron a vivir a otro país.”


Casi entre lágrimas siguió. “En mi segundo matrimonio estaba muy mal, me di cuenta que me faltaba algo para completar el éxito, así que agaché la cabeza les pedí perdón y me fui a Los Ángeles y Republica Dominicana a buscarlas. Hoy Andrea es la productora general de la gira 25 años y Salomé arranca su carrera como solista de folklore. Me falta recuperar mis otras dos niñas que con el tiempo seguro lo haré.”


“Mi pareja, Sil Campus es la que me cuida, me mima. Es la numero uno de Argentina del Pádel. Vivir esta fiesta de la chaya con esas menciones es algo maravilloso.”


Festival


“Lo que acabamos de vivir es algo tremendo. Hay que vivir, ser feliz y tener una chaya como esta que llega a los corazones de todo el país.”


“Tuve muchas dudas. Hacer este tipo de evento tiene costos muy elevados y no lo ayudaron mucho y él (organizador), le puso el lomo.


Hay muchos festivales que se dejaron de hacer porque tenían un buen sponsor y al no tenerlo directamente lo suspendieron.”


“Esta fiesta no tiene que desaparecer jamás. La Rioja siempre tiene que tener su chaya y si es así: Maravilloso. Teníamos el sueño del chayódromo, ojalá algún día se lo pueda hacer”.


Por último y ante la pregunta del periodista Mario Pelo Albarracín, Sergio contó que “Es una noche soñada con los riojanos y el turismo que llegó. Lo que acabo de vivir, nunca la espere de esta forma”. Finalizó.

Bình luận


Noticias Destacadas
últimas Noticias
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page