Se veía venir: Destino San Javier ft. Juan Fuentes lanzan «Qué nos pasó»

El salteño había reemplazado a Paolo Ragone durante el verano cuando dio positivo de Covid-19. También compartieron escenario en el Teatro Colon y ahora presentan una hermosa balada.

La canción fue compuesta, letra y música por Agustín Bernasconi, e inspirada en la pérdida de sentimientos de una pareja por el desgaste y la monotonía, más la ruptura del lazo de amor que existía. Así como un padre cuida de su hijo, Agus compartió con los muchachos la grabación, tirando ideas y aportando como él se imaginaba la canción en el momento de escribirla.


Qué nos pasó se realizó con la producción del reconocido músico Oscar «Chino» Asencio con arreglos de piano, teclados y programación de Sebastián Fucci, que hacen lucir lo mejor de cada uno, logrando momentos únicos. Fue grabado en Woman Studio y Valu Music, Argentina, Mezclado en Hand of Sound (Mérida, Yucatán – México) y Masterizado en Miami Mastering (Fort Lauderdale, Florida – USA) para Sony Music Argentina.


El video fue filmado por Bunda Films, en una estancia de San Antonio de Areco, donde la tierra, la danza y el fuego se mimetizan con la magia de la obra. Con tintes criollos, caballos, naturaleza y una jornada de mucho frío que da el clima justo para acompañar esta balada.


Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square