Se realizó el lanzamiento de las Promos Recargadas Especial Día del Niño

Dando continuidad anual a las fechas comerciales, el mes de Agosto nos encuentran con el Día del Niño en todo el País y apostando a campañas inclusivas de Reactivación del Consumo, vuelven las Promos Recargadas, pero esta vez orientado a todos los niños.

Emanuel Akiki, presidente de Arco de Acción Ciudadana explico los alcances de la campana: "Esta vez las promos, descuentos y beneficios están orientados a lo que mas consumen hoy los niños, como son artículos de electrónica y bicicletas, dejando de lados los juguetes tanto nacionales como importados por su excesivo incremento. Asimismo incluimos el entretenimiento como el Cine, través de funciones accesibles, como otra opción más para los pequeños de la casa. Descuentos que oscilan entre 10%, 20% y hasta un 30% en productos debidamente seleccionados, con todas las formas de pago (contado, tarjeta de débito, tarjeta de crédito, mercado pago y transferencia bancaria). Su duración será a partir de la fecha hasta liquidar stock".


Participaron de la conferencia empresas como:


Advance. Pone a disposición de los consumidores, todo en consolas de juegos, autos y motos de colección, auriculares gammer, tiras de luces Led, aros de selfie, tablets de 7 a 10 pulgadas con descuentos hasta un 30% según el producto seleccionado. Por último también está en promoción bicicletas Top Mega rodado 12 16 y 20 para niña y niño en $21000. Todo hasta liquidar Stock.


Cinema 3D, entretenimiento asegurado y accesible porque ya está vigente la promoción 2X1 en entradas. El consumidor podrá pagar una entrada general de $400 e ingresan 2 personas a la sala para ver las últimas películas aptas para todo público. Podrán dirigirse a cualquier sucursal del cine y estará vigente de martes a domingo incluido los feriados hasta el último día de Agosto.


Bonafide. Establece precios accesibles en toda la gama de chocolates y golosinas con cajitas felices y meriendas cuyo precios arrancan desde los $400 y a elección. Su promo estará vigente hasta el Día del Niño



Noticias Destacadas