top of page

Se otorgó designaciones a planta y recategorizaciones a empleados de Defensa Civil y Canal 9

En la mañana de hoy el Gobernador, Ricardo Quintela, junto al Ministro de Seguridad, Justicia, y Derechos Humanos, Miguel Zárate, y la Secretaria de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santangelo Carrizo, encabezaron el acto de entrega de Decretos de pase a planta permanente y recategorizaciones a empleados de la Brigada Central de Incendios Forestales de la Dirección de Defensa civil y Canal 9.

En la oportunidad, el Ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Miguel Zárate, destacó la decisión política del Gobernador de reivindicar el esfuerzo de los trabajadores precarizados con el pase a planta permanente y brindarles estabilidad laboral, dado que había personas que llevaban más de 15 años en esas condiciones.


Asimismo, resaltó que los trabajadores de Defensa Civil, son personas que tienen una gran vocación de servicio y amor por lo que hacen; puntualmente los beneficiarios se desempeñan en la Brigada de Incendios Forestales.


Finalmente, el Ministro, pidió a los trabajadores mantener la fe y confianza en la gestión, dado que existe un Gobernador sensible, que vino a saldar una deuda social, cerrar heridas y crear puentes de oportunidades para la ciudadanía.


Acompañaron durante el acto, la Vicepresidenta Primera de la Cámara de Diputados, Teresita Madera, el Jefe de Gabinete, Juan Luna, el Subsecretario de Defensa Civil, Fabian Tapia, el Director, Juan Pablo Moreno, el Director de Canal 9, Guillermo Mejías y demás autoridades.

Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page