Se lanzaron plataformas de venta online de las tiendas de la Secretaría de Culturas

En la mañana de hoy, la tienda de Artes Visuales, de Libros y Discos y el Mercado Artesanal pertenecientes a la Secretaría de Culturas, presentaron sus nuevas plataformas online de venta y exposición de productos de hacedores y hacedoras riojanas.

Las tiendas virtuales surgen con el objetivo de seguir promoviendo, visibilizando y apoyando la venta de los productos realizados por hacedoras y hacedores riojanos, con el fin de fomentar y facilitar su comercialización vía online, en especial en contextos de pandemia.


Pueden ingresar a cualquiera de las tres tiendas a través del sitio web de Secretaría de Culturas www.culturalarioja.gob.ar. Cada tienda cuenta con un catálogo de productos disponibles para comprar por distintos medios de pago y recibir el producto por Correo Argentino en todo el territorio provincial.


También, se encuentra disponible el Registro Provincial de hacedores y hacedoras, que busca cuantificar a las y los trabajadores de las culturas de La Rioja y así conocer más sobre sus trabajos.

Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square