Se lanza la segunda edición de "Compartir cultura"

AUDIO - Lo confirmó la secretaria de Culturas Patricia Herrera en La Coplera Radio. Tendrá tres categorías y podrán acceder al beneficio los artistas de cualquier expresión artístico-cultural de toda la provincia. Todos los detalles en la nota. Escuchá la nota aquí.


En dialogo con Omar Ramirez en el programa Suena Fuerte (L a V 10 a 13), la secretaria de Culturas brindó detalles del lanzamiento del Congreso de Industrias Culturales y Creativas que se realizó ayer en Espacio 73.


También anunció el lanzamiento de la segunda edición de "Compartir Cultura" que beneficiará a los trabajadores de la cultura de toda la provincia. Para ello tienen que acceder al formulario de inscripción en www.culturalarioja.gob.ar. El cierre de inscripción es el 27 de mayo.


El programa contempla tres categorías:


Categoría A

Trabajadoras y trabajadores CULTURALES en relación de dependencia, (Administración Pública, Nacional, Provincial o Municipal, sector privado) Monto de beneficio $10.000 (diez mil pesos).


Categoría B

Trabajadoras y trabajadores independientes. Monto de beneficio $20.000 (veinte mil pesos).


Categoría C

Orientado a espacios culturales y artísticos (salas escénicas, academias, instituciones, espacios de exposición, etc.) Monto de inversión $30.000 (Treinta mil cada institución).


Escuchá la nota aquí.


Formulario Compartir Cultura

Noticias Destacadas
Ultimas Noticias