Se lanzó la 7° edición de Feria de la Música

El evento tendrá una agenda presencial, virtual y descentralizada que incluirá presentaciones de discos,recitales, shows en vivo, talleres, capacitaciones, conferencias, ponencias, clínicas, entre otras propuestas. En ese marco, Raly Barrionuevo se presentara el miércoles 3 de noviembre.

Una nueva edición de la Feria de la Música tendrá lugar durante la primera semana de noviembre con una propuesta que busca activar, capacitar y promover hacedores y hacedoras de la música en todos sus géneros y diversidades posibles; y, también que presenta una programación artística cultural en distintos puntos de la ciudad y en el interior de la Provincia basado en un nuevo contexto que acompaña la reactivación de un sector muy afectado.


El evento tendrá una agenda presencial, virtual y descentralizada que incluirá presentaciones de discos,recitales, shows en vivo, talleres, capacitaciones, conferencias, ponencias, clínicas, entre otras propuestas performáticas transversales entre la música y otras artes.


Una de las presencias destacadas sera la del friense Raly Barrionuevo el miércoles 3 de noviembre en el Parque de la Ciudad. El santiagueño presentará su mas reciente trabajo discográfico "1972", que cuenta con la participación de Luis Chazarreta como guitarrista, arreglador y co-productor. Pero no es único riojano que acompañan actualmente "al Raly"; El joven Leonel Guzmán también integra el staff de músicos.


La Feria de la Música 2021 se realizara del 1 al 7 de noviembre y se podrá consultar la programación completa en el sitio web culturalarioja.gob.ar.

Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square