Se abre la convocatoria para conformar un «Nuevo Cancionero Federal»

Serán seleccionados 24 proyectos de todo el país que podrán producir, grabar, editar, mezclar y masterizar dos obras originales e inéditas en su estudio.

El Centro de Investigación en Audio y Música de Tecnópolis (CIAM) abre la convocatoria para conformar un «Nuevo Cancionero Federal. La música que está llegando». Serán seleccionados 24 proyectos de todo el país que podrán producir, grabar, editar, mezclar y masterizar dos obras originales e inéditas en nuestro estudio. Esta convocatoria, impulsada por el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Subsecretaría de Gestión de Espacios y Proyectos Especiales, está abierta a solistas y a grupos musicales autogestivos.

El CIAM es la usina de creación, experimentación, estudio y promoción de la música argentina. Está integrado por dos estudios de grabación, sonido y edición musical de vanguardia, y lleva adelante distintas líneas de acción, como conciertos, espectáculos, capacitaciones, intercambios entre artistas, concursos para bandas emergentes, campañas de difusión y bancos musicales de sonidos autóctonos. El estudio cuenta con un equipamiento técnico de una calidad única en Latinoamérica y funciona como centro de investigación, formación y capacitación para estudiantes y profesionales vinculados al mundo del sonido, la música, el cine y los videojuegos.


La inscripción deberá realizarse hasta el 15 de mayo a través del formulario de inscripción en la web del Registro Federal de Cultura (somos.cultura.gob.ar). Una vez realizado el registro en la plataforma se podrá acceder al formulario específico de esta convocatoria.


Bases y condiciones.



Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square