Riendas Libres llega a La Rioja

En el marco de la Gira de los 100 pueblos, Peteco Carabajal y su nuevo proyecto musical se presentara en el Duraznillo el próximo 25 de septiembre.

"Volver al ritual... Gira de los 100 pueblos" es un proyecto que empezó el cantautor, compositor y multiinstrumentista Peteco Carabajal durante el verano 2021 como una necesidad de reencontrarse con el publico dejando de lado factores importantes e impensados antes de la pandemia.


El proyecto Riendas Libres se lanzó en 2017 y a finales de ese mismo año publicó su álbum debut “El amor como bandera”. El trió se completa con Homero Carabajal y Martina Ulrich.


El sábado 25 de septiembre llegaran a La Rioja para presentarse en La Finca Turística El Duraznillo (Ruta Pcial. N° 3 km 10) desde las 12 del mediodía. El evento tendrá como artistas invitados a Gloria de La Vega, Aguablanca, Carlos Ferreyra y El Rejunte.


En el lugar habrá comidas típicas y finalizará a las 19 horas. Las reservas de mesas (hasta 6 personas por mesa), se pueden hacer en Rayuela Libros (San Nicolás de Bari 677) o al cel. 3804322765.


Noticias Destacadas