Ramiro López, entre amigos y canciones

El musico jujeño radicado en La Rioja presenta sus canciones acompañado de importantes invitados e invitadas, en una gran peña folklorica.

El musico y cantautor Ramiro López presenta su peña para compartir un puñado de canciones propias donde sobresalen las chacareras, zambas y huaynos, como también clásicos del folklore argentino.


En el escenario estará acompañado por Vladimir Guerrero (percusión), Franco Sosa (bajo) y Yanina Contreras (guitarra). La invitación es para el sábado 19 de noviembre desde las 23 horas en 4L (Tajamar y Catamarca), con un bono contribución de 400 pesos.


Los invitados para la velada serán Mayra Mercado, Folk Trío, Alejandro Cerkvenic, Ballet Caporales Virgen de Urkupiña, Matias y Mario Diaz y Miguel Leal.


Cabe destacar que durante durante diciembre, Ramiro López estará participando en la peña El Andén y en enero en el Festival Chayero Sanagasteño y otros de la costa riojana.


Mas sobre Ramiro López


Musico, docente, cantautor nacido en Palpalá, provincia de Jujuy pero con mas de dos décadas aquerenciado en la Villa veraniega Sanagasta, donde reside junto a su familia.


Ejecuta los instrumentos guitarra, aerófonos andinos pre-colombinos y percusión.


Cofundador del Grupo La Pacota y de la Orquesta Comunitaria Enrique Angelelli, participando en diferentes provincias, eventos, escenarios, encuentros y festivales, compartiendo música con Lapacho dúo, Ana Robles, La Bruja salguero, Ramón Navarro, Gloria de la Vega, Arbolito entre otros.


Participó de la grabación de los disco del grupo La Pacota; Disco de los Himnos de la provincia de La Rioja; "Volver a Empezar" de Los Cardenales y Taky Ongoy de Kike Álamo.


Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square