Raly Barrionuevo presenta de manera presencial su último disco, “1972”

El cantautor santiagueño vuelve a los escenarios. Sera el sábado 25 de septiembre en el Teatro Coliseo con cupos limitados.

La historia de Raúl (Raly) Barrionuevo inicia en 1972. Los sonidos que acompañaron su infancia en Frías, entre la radio y guitarreadas, aquellas obras características de distintas regiones del país que son parte del cancionero folklórico.


Luego de la especial presentación con un programa radial de gran alcance, las obras de este reciente disco sonarán en vivo en distintas ciudades del país.


Raly interpretará 1972 escoltado por las guitarras de Luis Chazarreta y Carlos García, el pulso del bombo de Daniel Barrionuevo, y la participación especial de Marina Ábalos Gordillo en piano.


1972 es volver al inicio, una ofrenda a la historia, un acto de reparación que sitúa a Raly en un punto de equilibrio y un nuevo inicio. Con 1972 no solo honra y agradece a su linaje, sino que vuelve liviano a los escenarios.


Las presentación oficial del disco sera el sábado 25 de septiembre en el Teatro Coliseo, las entradas ya están a la venta.

Noticias Destacadas