Priscila Ortiz representará a La Rioja en certamen nacional

Talentos Federales es una propuesta que lleva adelante el empresario Guillermo Marín a través de su cuenta de Instagram. La joven cantante riojana quedo seleccionada.

Priscila Ortiz es una de las jóvenes promesas del canto riojano. Con apenas 16 años ya recorrió peñas y escenarios como La Chaya, El Chayero Sanagasteño, El Ponchito (Catamarca), Festival de La Mandarina (Catamarca) y Los Espectáculos Callejeros de Cosquín.


Participando desde su cuenta de Instagram quedo seleccionada para participar el lunes 10 de mayo en el Teatro Broadway de Buenos Aires. Desde la producción advirtieron que su presencia quedara sujeta a las futuras medidas tomadas por el gobierno nacional de acuerdo a la situación sanitaria del país.


De avanzar de ronda, Priscila Ortiz, será una de las finalista de Talentos Federales con fecha a determinar.


No es la primera vez que Ortiz participa de un certamen a nivel nacional. En el año 2019 sorprendió a propios y extraños con las interpretaciones de Nada, Cenizas y Garganta con arena en Genios de la Argentina con la conducción de Marcelo Tinelli.


Recientemente hizo lo mismo con Pasión de Sábado del productor Pablo Serantoni, donde se ganó un lugar en el programa que se emite todos los sábados por el Canal America.



Noticias Destacadas