Presentación del libro "Cuentos para una convivencia en paz"

La senadora nacional Clara Vega junto a la Fundación Papa Francisco presentaron en el Senado de la Nación el libro “Cuentos para una convivencia con paz”. En la oportunidad, se leyó una salutación del Papa Francisco.

Este libro, elaborado por la Fundación y declarado de Interés Nacional, recopila relatos en torno a los valores que hacen a la cultura de la paz, escritos por niños y niñas de distintas provincias.


Durante la presentación acompañaron a la senadora nacional algunos de los autores de los cuentos y la presidenta de la Fundación, Liliana Sanucci. Al respecto, Vega afirmó “esta visita de niñas y niños nos dan esperanzas porque ellos son el presente y el futuro".


"Como presidenta de la Comisión Bicameral Permanente Defensor de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, me veo enormemente comprometida con darles voz y escuchar lo que ellos mismos tienen para decir sobre el amor, la solidaridad y la paz", agregó.


Para finalizar y luego de escuchar los relatos por parte de estos jóvenes escritores, Vega resaltó que “las próximas generaciones están trabajando por un mundo más solidario”.

Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square