Piden colaboración para que Rubén Patagonia pueda operarse

El llamado a la solidaridad se hizo a través de un comunicado de sus hijos que rápidamente se viralizó en las redes. El cantante de 64 años se encuentra estable y necesita costear una intervención quirúrgica.

Comunicado Urgente


Hola a todos y todas

Queridsx s amigxs

Desde el corazón de nuestra familia queremos compartir este difícil momento.


Nuestro padre, Rubén Patagonia, debe enfrentar una delicada operación. Si bien su estado es estable, se encuentra realizando los estudios correspondientes para avanzar sobre una intervención quirúrgica.


Recorrimos a su solidaridad, la que muchas veces estuvo y está presente.


Los costos son altos y en un difícil contexto donde lxs Artistas no hemos podido retomar nuestro trabajo, hacemos este pedido para que entre muchxs podamos garantizar el tratamiento médico correspondiente que hoy es nuestra prioridad.


Es por eso que vamos a realizar diferentes actividades que nos permita contar con los recursos necesarios y acompañar el proceso de recuperación para que pueda retomar con más fuerzas la canción , el abrazo , los encuentros y todo aquello que nos hace más felices y fraternos.


Preventa de Remera 2021 + Disco oficial : Realizada por nuestrxs hermanxs Manos Argentinas + Noe Gaillardou


Pueden realizar sus reservas y encargues a través de nuestros sitios oficiales : facebook e Instagram _ Rubén Patagonia Oficial y al celular : 0351 156845087


Envíos a todo el país.


Para aquellos y aquellas que puedan realizar donaciones :


BANCO NACIÓN

NOMBRE: Chauqui Fabricio Jeremias

CBU: 0110214930021472359651

Caja de ahorra

Sucursal: 1580


Gracias por el apoyo, por estar presente.

Noticias Destacadas
Ultimas Noticias