Pedro Aznar, Soledad y Destino San Javier esta noche en Cosquín 2022

La sexta luna también tiene en su programación a Ceibo, Mavi Diaz y Las Folkies y La delegación de la provincia de Santa Fe.

A buen ritmo continua Cosquín 2022 y para la noche del jueves 27 promete revivir una noche gloriosa en La Prospero Molina.


Después de la apertura con el himno a Cosquín, la presentación del Ballet Camin (que homenajea a los trabajadores esenciales en esta pandemia), llegará el turno de Pedro Aznar, quien tendrá la responsabilidad de abrir la noche.


Los locales de Ceibo seguirán en el Atahualpa Yupanqui. En el cuadro Postales de Provincia será el turno de la provincia de Santa Fe. También tendrá su lugar y espacio el ganador del Pre Cosquín en el rubro Solista Vocal: Luciano Ciganda.


La noche del jueves continuara con Mavi Diaz y las Folkies, Juan Moreira (ganadores del Pre Cosquin rubro Conjunto de Malambo) y la parte final con Soledad y Destino San Javier.


Seguí la transmisión en La Coplera Radio desde las 21 por FM 91.3 (para La Rioja Capital), en web www.lacoplera.com.ar y app.


Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square