Peña de Los Olivareños: A pedido del publico vuelve Canto 4

El jueves 9 de septiembre se reedita la Peñas de Los Olivareños con la presencia del grupo salteño Canto 4. También actuaran Dúo Nguenechen, Yohana Carrizo y Gabriel Aredes.

De a poco vuelven los eventos en la provincia de La Rioja y para este jueves 9 se espera la primera gran peña en esta segunda parte del año; El grupo de Fernando, Ruly, Carlos Moreno y Neslon Soria, Los Olivareños, preparan una nueva edición de su tradicional peña.


Al igual que en el mes de febrero, a pedido del publico, vuelve Canto 4. La agrupación salteña de gran aceptación en el publico riojano traerán al escenario de M & M Multiespacio los éxitos que supieron cosechar en 22 años de trayectoria.


Para destacar también es la participación de artistas riojanos invitados como El Dúo Nguenechen, Yohana Carrizo y Gabriel Aredes. Ellos le pondrán calor, ritmo y clima peñero desde las 21 horas.


Las reservas de mesas se pueden hacer al numero 3804-58-12-68. Cabe aclarar que solo quedan lugares disponibles para los sectores Azul y verdes. El sector Rojo y Vip esta agotado.



Noticias Destacadas