Nelson Scalisi presenta sus nuevas canciones "Entre Casa"

El eximio guitarrista riojano presenta su tercer disco como solista, gestado durante la cuarentena 2020 y, como su nombre lo indica, grabado íntegramente en su casa.

La cuarentena, la tecnología y el talento fueron los factores fundamentales para que Nelson Scalisi hoy presente diez canciones de su autoria. El disco "Entre Casa", grabado completamente por el y en la comodidad de su hogar, se lanza solamente en formato digital.


"Este disco es el productor del encierro de la cuarentena. No podía tocar ni dar clases. Así que me puse a estudiar, refrescar y ver algunas cosas que me habían quedado pendiente. Me di cuenta que tenia todo el tiempo del mundo para mi. Empecé a descubrir nuevos sonidos y eso me llevo a buscar algo de tecnología."


"Entre Casa está realizado con una pedalera midi y una compu. De ser un cero a la izquierdo en la tecnología estuve envuelto en ella y pude sacar este producto que me tiene muy contento. Afirmó Scalisi.


El primer corte difusión del disco es "El Alamo" (se lo puede escuchar en www.suriyaco.ar/entrecasa); cuatro canciones, dedicadas a cada una de sus hijas: "Ornela", "Gaby", "Agostina" y "Antonella".


En ritmo de chutunky nos vamos a encontrar con "Cerros"; "Sendas del agua" (chamamé), "Nueve" (el nombre se debe al tiempo musical en que esta hecha la canción -nueve octavos-), "Canción en mí (mayor)" y "Caminos" (huayno).


Entre Casa es el tercer disco solista del músico riojano, que además cuenta en su discográfica con De Hacha y Tiza con El Trió De La Cuerda (Nelson Scalisi, Carlos Chazarreta y Luis Chazarreta) y Algo Por El Estilo con La Madera (Carlos Chazarreta, Nelson Scalisi, Soloaga Gaston y Marcos Javier Fernandez).


Escuchá aqui "Agostina"

Noticias Destacadas
Ultimas Noticias