Nahuel Pennisi interpreta "Que se vengan los chicos", para celebrar el mes de las infancias

Con motivo de celebrarse el Día de las Infancias, Radio Nacional homenajea a los niños y niñas con la realización de un vídeo, con la participación de Nahuel Pennisi junto a grandes artistas dedicados a las infancias.

Con motivo de celebrarse el Día de las Infancias, Radio Nacional homenajea a los niños y niñas con la realización de un vídeo que nos invita a seguir pensando en los chicos y las chicas, para que nunca dejemos de levantar la bandera de la libertad y la alegría que las niñas y los niños se merecen! Pensando siempre en respetar y hacer respetar sus derechos por sobre todas las cosas.


Con la participación de Nahuel Pennisi junto a grandes artistas dedicados a las infancias: Enzo Ordeig de la compañía NiLocos - María José Labandeira: Cote te canta - Adriana Szusterman: Cantando con Adriana - Valeria Donati, cantante de Los Raviolis y Semillita Cesar Delgado: líder de la banda de rock "Mecache rock" - Julieta Ontivero Leo Viturro: compañía Sin Cordones (desde Ushuaia) Coros Guadalupe Farías Gómez;Producción, arreglos y dirección musical de Marcelo Predacino. Edición mezcla y masterización: Nicolás Guerrieri en Estudios Oid Mortales Coordinación de producción: Leonardo Balsalobre Filmación y edición: Federico "Vruma" Ottavianelli Producción: Raúl Mogno Director Radio Nacional: Alejandro Pont Lezica Directora RTA: Rosario Lufrano



Noticias Destacadas