Mujerío regresa a escena con una edición especial de música y poesía en el CCC

La agrupación vuelve a escena para presentar "Desde nuestra tierra: Música y Poesía", un encuentro de música y poesía el miércoles 11 de mayo en el Centro Cultural de la Cooperación, donde la obra de las nuevas compositoras argentinas es la protagonista.

Mujerío, agrupación integrada por Inés Ramos en voz, Marie Pagano en piano y voz, Martina Lafluf en batería, vuelve a escena para presentar un encuentro de música y poesía el miércoles 11 de mayo a las 20.30 en el Centro Cultural de la Cooperación, donde la obra de las nuevas compositoras argentinas es la protagonista.


Retomando el espíritu y la experiencia de los shows realizados en 2018 junto a compositoras contemporáneas, en esta oportunidad Mujerío compartirá el escenario con la cantante y compositora Clara Aita de Buenos Aires, y la participación de las poetas Patricia González López, Dolo trenzadora y Selva Sepúlveda.


“Música y poesía juntas desde cada canción, desde cada palabra. La banda Mujerío se propone tejer parte de esta red de artistas, amplificar el circuito, los públicos y dar a conocer los nuevos repertorios”, expresa un comunicado del conjunto que desde el 2015 trabaja sobre un repertorio de temas propios y de compositoras latinas.


“Desde nuestra tierra. Música y poesía” es el nombre de esta edición que se concretará en la sala Solidaridad del complejo cultural porteño ubicado en Corrientes 1543 y las entradas a la venta online, a través de la plataforma www.alternativateatral.com


Fuente: Télam


Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square