Misa Criolla en Tartagal con la participación de Zamba Quipildor

El próximo 24 a las 00 horas tendrá lugar el estreno de una nueva interpretación de la tan reconocida Misa Criolla de Ariel Ramírez con la participación del gran tenor salteño Zamba Quipildor.

Se trata de una propuesta independiente producida y dirigida por el productor y músico Dante Valdiviezo.

Valdiviezo oriundo de la ciudad de Tartagal reside hace varios años en la Capital Federal pero su corazón de mango jamás lo dejó alejarse de su tierra natal, por lo que produce esta propuesta invitando a grandes y reconocidos cantantes del departamento San Martín.


Una nueva entrega de la Misa criolla pero esta vez con el tinte pandémico que caracterizó muchas producciones durante la cuarentena; una producción que recopiló los videos y audios de todos los participantes la mayoría del Departamento San Martín, algunos que residen en él y otros que se encuentran en otras localidades; y algunos invitados del Departamento Orán y Capital como así también los miembros del reconocido grupo Los Iluntas que lidera Valdiviezo.


Es importante destacar la participación solista de Zamba Quipildor quien engalana esta producción sumándose desinteresadamente. Participan además los músicos Constanza Meinero en piano, Nicolas Faes Micheloud en

charango, Rogelio Jara en percusión y Dante Valdiviezo en la guitarra y la dirección.


En el Coro, sopranos: Noelia Arce, Lucía Guanca, Perla Aliaga y Sabrina Dávalos; contraltos: Andrea Karlen, Alba Arias, Arminda Armoa, Florencia Causarano, Gabriela Paz, Josefina Zamana, Martha Pino, Mónica Ovejero y Sarah Esper; tenores: Ariel Mo, David Delgado, Hugo Apaza, Nestor Alfaro, Omar Escobar, Orlando Conchas, Ruben Ledesma, Sergio Nieva y Walter Zimmerman; y bajos: Dario Guerra, Dario Rivero, Fabio Camacho, Horario Carrizo, Luis Arevalo y Pedro Javier.

Una propuesta de la Misa Criolla diferente, con cantantes del norte de Salta, con su carisma y calidez.


Por ultimo, cabe destacar que el estreno será el 24 de Diciembre 00 horas, por canal de YouTube de “Los Iluntas Tartagal”.


Noticias Destacadas