Mirá aquí el primer trabajo de "Chayeros de Ley"

La Coplera Radio presenta el primer trabajo audiovisual de la agrupación riojana. Se trata de un repertorio auténticamente riojano en el marco de un nuevo aniversario de La Ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja.


El repertorio contiene temas del cancionero popular riojano entre las que se destacan Te vengo a buscar (José Oyola), Montonereando (Abalos-Benarós), Como esperando la vida (Pancho Cabral) y Chaya de los pobres (Navarro-Palmer), entre otras.


En este trabajo audiovisual también se podrá disfrutar de los recitados del poeta David Contreras y del prestigioso y emblemático locutor Jorge Agüero. Ambos interpretaran obras de Felix Luna, Ramón Octavio Albornoz, Nicolás Castro y del propio David Contreras.


El grupo esta integrado por Alejandro Barros, Daniel Paliza, David Contreras, Jorge Agüero, Jorge Neira, Juan Carlos Farias, Nicolás Fuentes y Omar Ochoa. Para esta ocasión tendrán como invitados a los vocalistas Renzo Rumilla y Gabriel Aredes junto a los músicos Raúl Sanchez y Eduardo Paez.


Cabe destacar que el trabajo se realizó bajo la idea, producción y realización de Alejandro Barros, Jorge Neira y Omar Ramirez. La Producción Ejecutiva de Chayeros de Ley. Grabación y edición Ruben Carbajal Producciones; Y el sonido de Rodrigo Gianello.

Noticias Destacadas