Maxi Rodríguez se suma al grupo Los Legales

El cantante ingresa a la formación riojana tras el anuncio de Federico Brizuela, donde comunica su alejamiento y expresa el agradecimiento y la oportunidad "por tenerme en cuenta, por estos años, por su amistad y por las experiencias vividas."

Los Legales tienen un nuevo integrante. Se trata de Maxi Rodríguez, cantante de una extensa trayectoria entre lo que se puede destacar como ganador del rubro Solista de Folklore en el certamen Septiembre Joven (2005). Integró dúo con Miky Páez (h), el grupo Querencia, Las Valijas y La Vuelta Valijera, entre otras propuestas. En el año 2010 editó su disco solista "Eres".


Maxi tendrá su debut el domingo 25 de septiembre cuando Los Legales se presente en Vientos del Sur junto a Kike Álamo, Mili Juárez, Martín Molina Torres y el cordobés José Luis Aguirre.


Fin de un ciclo


En la tarde del lunes Federico Brizuela, hasta entonces una de las voces de Los Legales emitió un comunicado con la noticia del alejamiento del grupo, expresando el agradecimiento por la oportunidad "por estos años, por su amistad y por las experiencias vividas."








Noticias Destacadas
Ultimas Noticias
Busque artículos por mes de publicación.
Unite a nuestras redes
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square